Scott Legal, P.C. es una firma de abogados en Nueva York que ofrece asesoría legal en derecho de inmigración para negocios con un toque personal. Somos una firma de abogados para Empresarios, Inversionistas y Emprendedores, estaremos encantados de ayudarle con sus visas H-1B, L-1, O-1, E-2 y EB-5, o cualquier otra necesidad que su empresa necesite. También estaremos encantados que asistirlo con los procesos de visas de su familia para los Inversionistas. Las prácticas de la firma cubren todas las áreas de Negocios relacionadas con las Leyes de Inmigración, incluyendo los varios tipos de visas de Inversionistas por ejemplo EB-5 y E-2,  residencias permanentes (tarjeta verde) y las visas para empleo temporal como H-1B, L-1, O-1, TN, EB-1, EB-2 y otras que solicitan los empleados y las compañías. También estamos verificados en la visa EB-5 por la Revista de Inversionistas EB-5.

Scott Legal, P.C. puede guiarlo por el mundo complejo de los problemas de inmigración, ofreciéndole varias soluciones.

Clic Aqui por Artículos en Español
Clic Aqui Por E-2 Visa Info

Nos actualizados sobre cualquier cambio en las leyes migratorias, para de esta forma poder maximizar y ofrecer una representación más efectiva para nuestros clientes y no nos hacemos a una lado con los casos que son complejos. Scott Legal, P.C. es miembro de la altamente prestigiosa asociación “American Immigration Lawyers Association (AILA)”, lo cual se asegura que nuestros clientes reciban actualizaciones, asesorías precisas y correctas.

Nuestros honorarios son tanto razonables como competitivos, ya que solo pagas dependiendo de la petición migratoria que realices, la complejidad de los problemas y el tiempo y trabajo que se necesite trabajar. Aunque el impacto emocional para usted como para su familia podría ser grande durante el proceso migratorio, este seguro que en Scott Legal, P.C. haremos todo lo que esté en su poder para asegurar un resultado positivo. Queremos ayudarle a empezar una nueva etapa en su vida.

Clic Aqui por Artículos en Español