¿Qué actividades están permitidas para la visa B-1, Negocios Visa de Visitante?

¿Puedo trabajar mientras estoy en los EE.UU. con una visa B? ¿Qué actividades son apropiadas para un visitante con una visa B? Estas son las preguntas más comunes e importantes para las personas que están pensando en visitar los EE.UU. antes de obtener un empleo o inversionista visa basada. Muchos de nuestros clientes que están investigando una visa E-2 visitar los EE.UU. con una visa B1 / B2 para explorar las posibilidades de negocio para las preguntas de las actividades permitidas y prohibidas vienen regularmente. Es importante entender las limitaciones de la visa B y evitar participar en actividades laborales no autorizadas, que podrían afectar negativamente su estancia en los EE.UU. y su capacidad para obtener una visa en el futuro.

Visas B-1 (visas de negocios temporales) se pueden obtener en un consulado de Estados Unidos y, a menudo se publican como una visa B1/B2, que permite a un ciudadano extranjero a visitar los EE.UU. para fines de turismo, vacaciones o actividades comerciales temporales. Al entrar en los EE.UU. a través del programa de exención de visados, también tiene una visa B1/B2 pero está limitado en cuanto a la duración de la estancia (hasta 3 meses) y la incapacidad de cambiar o ajustar su estatus en los EE.UU. Para el efectos de este artículo, sin embargo, una visa B es la misma que entra a través del programa de exención de visado. Para aclarar entre los diferentes tipos de visas B, una visa B-2 es una visa de turista. Una visa B-1 es apropiado para un visitante de negocios que ha de venir a los EE.UU. para participar en actividades de negocios temporales.

No hay prueba brillante o línea definitiva para determinar lo que se considera la actividad laboral no autorizada, pero hay casos de inmigración que puede servir de orientación en cuanto a qué actividades de negocios son aceptables con una visa B. Cualquier análisis debe mirar todos los factores pertinentes relacionados con una visita a los EE.UU., y una revisión exhaustiva de todos los factores debe llevarse a cabo.

Al verificar si se permiten o aceptable con una visa B-1 ciertas actividades, se debe considerar lo siguiente:

• ¿Se encuentra el principal negocio en el extranjero? Este es sólo un factor que puede ser relevante y puede ser importante ya que podría haber una presunción de que alguien en los EE.UU. está trabajando si el negocio principal se encuentra en los EE.UU. y las principales actividades de la empresa se llevan a cabo en los EE.UU..

• ¿Están las ganancias en última instancia, recibieron en el extranjero? El razonamiento aquí es similar al anterior y si los beneficios que se reciben en el extranjero, esto puede ser un factor para apoyar el argumento de que un extranjero está de visita en los EE.UU. para llevar a cabo actividades permitidas.

• ¿Cuál es el propósito de la visita? Por ejemplo, una clara indicación para visitar familiares o amigos, o asistir a reuniones de negocios específicos o una conferencia sugeriría que el extranjero no está entrando en el país para trabajar en los EE.UU..

• ¿Tiene el extranjero tienen la intención de regresar a su país de origen? Con el fin de obtener una visa B, debe proporcionar el consulado con pruebas convincentes de sus vínculos con su país de origen. Esta misma evidencia se puede utilizar para evaluar si un extranjero está trabajando en los EE.UU.. La venta de una casa en el extranjero o de concluir los asuntos en el país de origen se puede sugerir que un extranjero está trabajando en los EE.UU..

• ¿Con qué frecuencia y durante qué período de tiempo ha sido el nacional extranjero en los EE.UU.? En un caso, un ciudadano canadiense que regularmente visitó los EE.UU. por año para duraciones cortas se le negó la entrada en última instancia, cuando puso en el número de veces que visitó en un año determinado y la duración de las estancias. No hay ningún número mágico aquí, pero muchos extranjeros están bien advirtió o negó la entrada porque su patrón visitar (muchas visitas durante largos períodos de tiempo) sugieren que están trabajando en los EE.UU.

• ¿El trabajo que se realiza por el extranjero, mientras que en los EE.UU. secundario o complementario al trabajo que se está realizando sobre todo en un país extranjero? Si una empresa extranjera vende computadoras en su país de origen y se envíe una persona de ventas de los EE.UU. para vender computadoras y reunirse con sus clientes, puede haber un argumento fuerte de que el vendedor está trabajando. Si el vendedor trata de los EE.UU. para asistir a reuniones o asistir a una conferencia, estas actividades son complementarias a las de la empresa extranjera. En un caso, un sastre visitó los EE.UU. y tomó medidas y pedidos de los clientes, que luego fueron enviados de vuelta a Hong Kong, donde se produjo la ropa. El hecho de que sólo estaba tomando mediciones se consideró complementario a la actividad principal de la empresa que iba a producir ropa.

Como conclusión es que la B-1 visitantes deben ser para los visitantes temporales, lo que significa que viven en el extranjero y no tienen intención de establecerse permanentemente en los EE.UU. y el visitante también debe venir por motivos legítimos relacionados con las actividades empresariales que no implican lo que es tradicionalmente obra considerada. El visitante sólo debe planear para quedarse por el tiempo necesario para llevar a cabo esas actividades y hacer frecuentes visitas aumenta la posibilidad de que un funcionario de la frontera puede cuestionar su entrada a los EE.UU..

Algunos ejemplos de actividades B-1 de negocios apropiados incluyen:

  • Explorar las oportunidades de inversión
  • Los empleados de entrevistas
  • El voluntariado en circunstancias limitadas
  • Entrar en un contrato de arrendamiento
  • Asistir a una reunión
  • Conferencia asistir u otro evento empresarial
  • Presentación de los productos en una feria o exposición
  • Dar una conferencia en un evento
  • La realización de investigaciones independientes
  • Reunión con el personal

La visa B-1 también puede ser muy útil para los inversores y empresarios. Por ejemplo, un inversionista E-2 que buscan iniciar un negocio en los EE.UU. pueden participar en una serie de actividades, tales como la apertura de una cuenta bancaria, explorando localizaciones de la oficina, la firma de contratos de arrendamiento, y asistir a reuniones de negocios con sus abogados o clientes potenciales. Aunque puede ser difícil determinar exactamente lo que está permitido, B-1 visitantes deben examinar la totalidad de sus actividades. En la mayoría de los casos, un solo factor no será suficiente para concluir si alguien está trabajando o no. (a menos que, por supuesto, esa persona está trabajando obviamente). Si su objetivo final es trabajar en los EE.UU., la visa B-1 puede proporcionar una vía a través de la cual explorar oportunidades de negocio, pero en el largo plazo que debe solicitar una visa que le permitirá trabajar en los EE.UU., tales como E, H o L visa.


Para obtener más práctica o jurídica contacte los consejos de Scott Legal, PC. Ofrecemos servicios en una serie de áreas de negocio, incluyendo, Inmigración, Negocio nuevo creado, revisión de contratos y desarrollo y apoyo empresarial. Llame 212-223-2964212-223-2964 o mande un correo electrónico a iscott@legalservicesincorporated.com para una consulta.

Ian E. Scott es egresado de Harvard School, Licenciado en Derecho, abogado y autor de los Secretos del éxito del proceso de solicitud de su primer empleo. Sr. Scott trabajó como abogado litigante corporativa en la firma de abogados Cleary Gottlieb y en la actualidad dirige su propia firma de abogados de Scott Legal, PC especializado en Derecho de Inmigración y Nuevos Negocios.


 

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*