Los dos tipos de E-2 Visas para Empleados

El inversionista debe invertir en los EE.UU. y en última instancia contratar trabajadores estadounidenses, pero la ley no obliga a una cantidad específica de inversión o el número de empleados que deben ser contratados. Más información sobre los requisitos para una visa E-2 Inversionista se puede encontrar aquí.

Una visa E-2 también puede ser una gran opción para un gerente, ejecutivo, supervisor o especialista que quiera trabajar como empleado de un negocio de E-2. E-2 empleados tienen la misma capacidad que los inversores para llevar a sus cónyuges e hijos en derivados visas E-2. Los cónyuges de E-2 empleados pueden solicitar autorización de empleo para trabajar en cualquier lugar en los EE.UU. y los niños de E-2 empleados pueden asistir a la escuela.

Los requisitos para los dos tipos de visas E-2 del empleado, categorizados como supervisor / ejecutivo y especializado / esencial, se discuten a continuación. Aunque estos dos tipos de visas E-2 tienen diferentes requisitos, que son a la vez sujetos al requisito de la nacionalidad, lo que significa que el empleado E-2 debe tener la misma nacionalidad que el E-2 de los inversores / empleador y deben pretenda apartarse los EE.UU. cuando la visa E-2 se termina. Además, si el inversionista E-2 / empleador está viviendo en los EE.UU., él / ella debe mantener válida estado E-2.

E-2 del empleado – Supervisión / Gerencial / Ejecutivo

Un E-2 solicitante que busca ser clasificado como un gerente, ejecutivo o supervisor debe demostrar que él / ella está realizando principalmente tareas ejecutivas o de supervisión y tiene un alto grado de responsabilidad dentro de la organización, así como el control sobre toda la empresa o sobre las funciones clave de la empresa. Los solicitantes demuestran este control y la responsabilidad de la empresa E-2 mediante la presentación de los organigramas que muestran la estructura de la empresa, una descripción del trabajo que ilustra las tareas que se realizarán, un currículum que muestra el solicitante cuenta con la experiencia necesaria y una carta de la E-2 de la empresa, la descripción de las cualificaciones empresariales, de empleo y de los empleados. El título del trabajo y el salario son buenos indicadores de si la posición se clasificará como un puesto de supervisión / ejecutivo.

E-2 – Especializada / Esencial

Un solicitante de E-2 la calificación de un empleado esencial debe demostrar conocimientos o habilidades que son esenciales para el éxito de la empresa E-2 especializado y único. El solicitante debe ser capaz de demostrar que sus habilidades son especializados y que tienen la experiencia única que es necesario para este negocio específico E-2. Otros factores a considerar son el salario ofrecido para la posición, la cantidad de experiencia o capacitación que se requiere para obtener la experiencia, si los trabajadores estadounidenses serían propensos a tener las habilidades o conocimientos y el tiempo que la empresa tendrá el empleado para.

Una cosa importante a tener en cuenta es el tiempo que el solicitante le gustaría trabajar en el negocio de E-2. E-2 solicitantes y empleadores deben examinar su situación y determinar si van a necesitar el empleado en el corto plazo o largo plazo. Es más fácil demostrar que las habilidades especializadas son necesarias en el corto plazo, ya sea como parte de las actividades de puesta en marcha de la empresa o para la formación y supervisión de otros empleados que en última instancia, llevar a cabo las tareas especializadas. Puede ser más difícil para el solicitante para demostrar que sus habilidades son esenciales en el largo plazo, ya que esto requiere que la empresa E-2 y el solicitante para demostrar que serán necesarias las habilidades de forma continua y se especializó en la medida en que un estadounidense trabajador no podría ser entrenado para hacerse cargo de la posición. Sin embargo, E-2 empleadores pueden ser capaces de demostrar que es necesario que el solicitante sobre una base a largo plazo si el solicitante está involucrado en la creación de un producto especializado o puede proporcionar habilidades o conocimientos que no son fácilmente disponibles en los EE.UU.


Para obtener más práctica o jurídica contacte los consejos de Scott Legal, PC. Ofrecemos servicios en una serie de áreas de negocio, incluyendo, Inmigración, Negocio nuevo creado, revisión de contratos y desarrollo y apoyo empresarial. Llame 212-223-2964212-223-2964 o mande un correo electrónico a iscott@legalservicesincorporated.com para una consulta.

Ian E. Scott es egresado de Harvard School, Licenciado en Derecho, abogado y autor de los Secretos del éxito del proceso de solicitud de su primer empleo. Sr. Scott trabajó como abogado litigante corporativa en la firma de abogados Cleary Gottlieb y en la actualidad dirige su propia firma de abogados de Scott Legal, PC especializado en Derecho de Inmigración y Nuevos Negocios.


 

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*