En Scott Legal, P.C. a menudo les preguntamos de los inversionistas potenciales sobre el programa EB-5 Visa de Inversionista Inmigrante. Con el fin de ayudar a nuestros clientes, hemos desarrollado este resumen de las 6 principales preguntas sobre el programa EB-5. El proceso EB-5 es complicado, pero si usted tiene los fondos, esta es una excelente manera para que alguien y su familia para obtener una tarjeta verde y en última instancia, convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. En términos generales el Visa de Inmigrante Inversionista EB-5 (“Visa EB-5”) requiere que usted invierta, ya sea $ 1,000,000 en una ciudad, o de $ 500,000 en el medio rural, y, a cambio, el gobierno de Estados Unidos va a otorgarle a usted y su familia una Tarjeta Verde. Para calificar, usted debe también crear 10 puestos de trabajo a tiempo completo para trabajadores estadounidenses y cumplir con algunos otros requisitos. Para saber más acerca de los EB-5 requisitos haciendo clic aquí. Además, si desea leer los seis pasos necesarios para obtener una Visa EB-5 haga clic aquí.

Éstas son las 6 preguntas mas importantes sobre la visa EB-5 para Inmigrantes Programa de Visas de Inversionista.

 

  1. He oído quecon el fin deobtener unaVisa EB-5, tengo quecrear 10 puestos de trabajopara 10 personas. Si comproun negocio que yacuenta con 10empleados, hecumplido con el requisitode contratar10 empleados?

 

En general No. Para calificar para una visa EB-5 inversionista debe crear (en lugar de preservar) por lo menos 10 empleos de tiempo completo para los trabajadores estadounidenses en los dos años siguientes a que se le otorgue la tarjeta verde y entre en el país. La clave aquí es que los puestos de trabajo deben ser creados y los puestos de trabajo ya existentes no contaran para el total. En un ejemplo sencillo, seria si una empresa que tiene 10 empleados a tiempo completo en el día 1 y 20 después de 2 años, esto es lo que el gobierno está buscando. Más sin embargo, el cálculo en relación con los empleados es complicado ya que la gente renuncia, la despiden y se retiran y todo esto se considera en la cuenta en el cálculo. Su abogado trabajará con usted para posicionar mejor su aplicación y asegurarse de que usted está enterado de cómo se cuentan los empleados. La respuesta anterior es “generalmente” no como en ciertas situaciones puede ser capaz de demostrar que “los empleos preservados” en lugar de crearlos, pero con el fin de hacer esto usted debe cumplir con criterios muy específicos que demuestran que la empresa que ha adquirido es un atribulado negocio y los puestos de trabajo se habrían perdido si no entra la inversión.

 

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para crear los 10 puestos de trabajoa tiempo completoo los tengo quecontratar alosempleadosen el día 1?

Al obtener una tarjeta verde bajo el programa EB-5, se le da inicialmente una tarjeta verde “condicional” y las condiciones se quitaran en dos años después de mostrar que usted ha creado 10 puestos de trabajo a tiempo completo. Usted no tiene que crear los puestos de trabajo en el primer día y, en general usted tiene 2 años para crear los 10 puestos de trabajo a tiempo completo. La estimación de la creación de empleo debe ser claramente estipuladas en su plan de negocios que deberá especificar cuando se va a contratar a los empleados. Para ver más sobre el desarrollo de planes de negocios efectivos haciendo clic aquí. En ciertas circunstancias, usted puede incluso ser capaz de contratar a los empleados dentro de un tiempo razonable después de que el período de dos años.

 

  1. He oído que puedo invertir $ 500,000 en un centro regional que ha sido aprobado por el gobierno. A medida que el centro regional ha sido “aprobado por el gobierno” significa eso que voy a obtener mi tarjeta de residencia con seguridad?

 

No. Con el fin de atraer a los inversores extranjeros como un centro regional, los centros regionales deben presentar una solicitud y ser aprobado por el gobierno. Esta aprobación no significa que su tarjeta de residencia será aprobado, ya que el centro regional debe aún cumplir con los estrictos criterios de la creación de puestos de trabajo. Si el centro regional no lo hace, usted no obtendrá su tarjeta de residencia.

 

  1. Ya que los centros regionales tienen que ser aprobados por el gobierno, mi inversión esta segura?

 

No. Cuando usted invierte en un centro regional, su inversión es como cualquier otra inversión y usted podría perderla toda. Usted debe evaluar el perfil de riesgo y recompensa relacionada con la inversión, para esto muchos contratan a un profesional (por ejemplo. CPA) para evaluar la inversión. Los centros regionales son conocidos por irse a la quiebra y eso puede hacer perder su dinero, por lo tanto usted no recibirá su tarjeta de residencia.

 

  1. ¿Cuánto tiempo tarda la visa EB-5 de Inversionistaen llegarycuánto cuesta?

Los tiempos de procesamiento varían dependiendo del volumen de solicitudes que USCIS recibió. Los tiempos de procesamiento estimados son 6-8 meses para la petición I-526 y poco más de 4 meses de procesamiento en las solicitudes para el proceso consular o ajuste de estatus. Todos los tiempos que tarda el proceso juntos para obtener tener una tarjeta verde en aproximadamente un año. El tiempo podría ser más largo si hay problemas con la aplicación o problemas de seguridad o si el número de solicitudes ha aumentado considerablemente en el último año.

Las visas EB-5 son Visas complicadas y su abogado tendrá que trabajar con usted durante un período de 3 años. Dada la complejidad de la visa y el número de solicitudes/ peticiones que se deben presentar y la extensa CONSULTA que normalmente se requiere, para esta visa son costosos. Los honorarios de los abogados por lo general comienzan en alrededor de $15.000 y esta cantidad se elevará para los casos complejos. Además, esta cantidad no incluye los honorarios de presentación para las diversas peticiones que deben ser presentadas. Los Inversionistas de la visa EB-5 también necesitan un presupuesto para los gastos de administración en las centrales regionales, que varían considerablemente de un centro a otro; Actualmente la gama es de $25,000 en el extremo inferior y por encima de $60,000 dólares en el extremo superior. Además, algunos centros regionales cobran un depósito por adelantado para obtener una copia de su folleto. Usted también puede incurrir en costos para la evaluación de inversiones y el desarrollo del plan de negocios.

 

  1. ¿Hay otrasbuenas opciones de visas para Inversionista?

La Visa E-2 es también un gran visa para un inversionista si usted es un connacional de uno de los países con tratados. Algunos optan por esta visa de inversionista porque el requisito de inversión es significativamente menor y usted no tiene ningún requisito específico de creación de empleos. Esta Visa es especialmente atractiva para aquellos que tienen ingresos de una fuente extranjera, ya que es posible que no quieren someterse a imposición en los EE.UU, pero el inconveniente de la visa E-2 es que no conduce a una tarjeta verde.

Para obtener más información sobre la E-2 Visa haciendo clic aquí.

¿Cómo puede Scott Legal, P.C. ayudarle con su Visa EB-5?

En resumen, una Visa EB-5 es una gran opción de visa para aquellos que tienen el dinero y el deseo de iniciar un negocio en los EE.UU. La visa requiere una extensa documentación y requisitos que se recomiendan altamente a buscar la ayuda de un abogado de inmigración calificado. Permita que Scott Legal, P.C., sea su guía y como nuestra firma puede proporcionarle un Contador Público Certificado y Abogado Corporativo. Estas son algunas de las maneras en que le podemos ayudar con su Visa EB-5:

  • Trabajar con elinversionista y su familiapara armaruna petición detarjeta verdeEB-5 Visa.
  • Ayudar alinversionistaen la obtención detodos los documentosnecesarios parala peticiónVisa EB-5.
  • Prepararal inversionistay a su familia para la entrevista conel Departamento deEstado.
  • Presentarseconel inversionista yla familiaen la entrevista(a petición del inversionista)en el Departamento deEstado o enla oficina consularen el extranjero, y ayudarlo en elproceso de la entrevistao decomparecer en laentrevista antes dela USCISen los Estados Unidos;
  • Ayudar alinversionistay su familia enentrar en los EstadosUnidosy el establecimiento dela residencia permanentelegal en los EstadosUnidos;

Ayudar al inversionista y su familia en la eliminación de la condición en la tarjeta de residente permanente en los últimos tres meses del segundo año siguiente al inicio de la residencia permanente;

  • Ayudar alinversionistaen la obtención decualquiera de los serviciosfinancieros quesean necesarios.
  • Ayudar a los inversionista a buscar un centro regional.

También nos puede llamar al 1-212-223-2964 o envíenos un email a iscott@legalservicesincorporated.com.