El EB-5 inmigrante (Tarjeta Verde) Visa de Inversionista requiere que usted invierta, ya sea $ 1.000.000 en una ciudad, o $ 500,000 en un medio rural, y, a cambio, el gobierno de Estados Unidos le otorgará a su cónyuge y a sus hijos una tarjeta verde. Los requisitos completos para la visa EB-5 se pueden observar haciendo clic aquí. Los inversionistas que deseen obtener una tarjeta verde a través del programa EB-5 pueden tomar la ruta activa, mediante la compra de una empresa o la ruta pasiva mediante la inversión en un centro regional. Este artículo se centra en las ventajas y desventajas de los centros regionales y algunas cosas a tener en cuenta.

Un Centro Regional es una empresa privada, corporación o un organismo regional con un programa de inversiones específicas dentro de una región geográfica definida. La mejor manera de pensar en un Centro Regional es que es un negocio que se centra en el desarrollo o construcción de proyectos (por ejemplo., Hoteles, tren, etc.) y permite a los inversionistas puedan obtener una tarjeta verde. Esto difiere de las inversiones directas en la EB-5, en donde una persona desea comenzar su propio negocio. Las peticiones en los Centro Regionales EB-5 representan en la actualidad más del 90% del total de EB-5 peticiones.

¿Por qué algunos personas seleccionan un Centro Regional en lugar de una Inversión Directa?

Una persona que quiere obtener una EB-5 tarjeta verde iniciando su propio negocio, tiene un perfil muy diferente al de un inversionista de un centro regional EB-5.

El inversionista activo EB-5 en general, tiene las siguientes características:

  • El deseo deiniciary/ogestionarun negocio y contratar personal
  • El deseo decontrol sobrelainversión.
  • El deseo demaximizar los beneficiosdelainversión.

En el Centro regional, por el otro lado atrae a las siguientes personas:

  • No hay verdadero interés en iniciar un negocio o la gestión de personal.
  • Deseasolamente la tarjeta verde
  • La persona puede ser un jubilado.
  • Él oella quiere sergeográficamente móvil.
  • La persona puede querer gastar una cantidad significativa de su tiempo fuera de los EE.UU.
  • La falta decontrol sobrelainversión no es un problema.

Algunas consideraciones importantes sobre los Centros Regionales

Algunas cosas que usted debe considerar si desea invertir en un Centro Regional son:

  1. Los inversionistas de centros regionales están obligados a invertir el total de $500.000 antes de presentar la petición I-526. Por lo tanto, debe consultar con el centro regional para asegurar que el dinero le será devuelto si se deniega la petición.
  2. Los honorarios de los centros regionales son alrededor de $50.000 lo que probablemente haría que su declaración de “neta” en cualquier inversión negativa. Además, el tiempo que deberá mantener la inversión en el centro regional es de 5 años.
  3. A pesar de queel Centro de Inmigraciónón y Ciudadanía de los Estados Unidos y (“USCIS”) “aprueba” centrosregionales, estaaprobación de solicitudde EB-5 Centro Regionalno representa:

i.  Constituir que USCIS es un respaldodelas actividades de dichoCentro Regional;

ii. Garantizar el cumplimiento de las leyes de valores de los Estados Unidos; o

iii. Reducir al mínimo o eliminar el riesgo para el inversionista. Esto significa que usted podría invertir el dinero, la perderlo y así mismo, no obtener la visa. Es muy importante tener en cuenta que todos los centros regionales pueden ir a la quiebra si no cumple con los términos que le permitirá obtener su visa.

  1. Algunos centrosregionaleshansido objeto deinvestigaciones de la SEC, donde losorganizadoresfueronacusados defraude de valores. Debe realizaruna importante cantidad dela debida diligenciaantes de invertir. Piense en lainversióncomocualquier otra inversiónestá sujetaa la pérdida completa. También,usted debe conseguirun abogado con experienciade Valorespara llevar a cabola debida diligencia yde evaluarsi elcentro regionalestá cumpliendo con lasleyes de Estados Unidos.
  2. Uncentro regionalademás debecrearel número necesario depuestos de trabajo.Es decir,por cadatarjeta verdeemitió, el centro debecrear10 puestos de trabajo. Si el centrono crealos10 puestos de trabajo, usted no obtendrásuvisa.
  3. Para los centrosregionales, la creación de empleo indirectoespermitida. Este es unbeneficio significativo a diferencia de los inversionistas directo, que se enfrentan a problemasque rodean el demostrarque crearon10 puestos de trabajoa tiempo completocuando intentaneliminarsuscondiciones.
  4. Usteddeberá contratar alosprofesionalesadecuadospara llevar a cabola debida diligenciay de tal forma seleccionaradecuadamenteun centro regional.
  5. Hay más de200centros regionalesque USCISha aprobadoy la listaestá creciendo rápidamente. Algunos de loscentros autorizadostienenun historialbien establecido, mientras que otros son nuevos yno probados. Siun Centro Regionalno haestado en existenciadesde hace 2 años, significa que nadie haobtenidouna tarjetaverdeincondicional todavía.
  6. Cuando se selecciona uncentro regionaltambiéndebeelegir unproyecto de inversiónespecífico comola mayoría de loscentrosregionalestienenvariosproyectos. El hecho de queun proyectoha sido un éxitono proporciona ningunagarantía de que elpróximo también lo será.

¿Cuánto tiempo EB-5 Centro Regional Peticiones toma procesar?

Peticiones presentadas ante el USCIS tome tres pasos. La mayor parte de la I-526 peticiones (paso 1) se aprobó a menos de 3 a 9 meses de la presentación. A continuación, puede presentar una solicitud de tarjeta verde (paso 2) y esto por lo general toma 6-9 meses. Después de 2 años, puede presentar otra petición para que las condiciones en su tarjeta verde eliminado. (Paso 3).

Si usted está considerando una Visa E-B5, póngase en contacto con Scott Legal, PC. Para más información sobre esta y otras visas de inmigración clic aquí. También nos puede llamar al 212-223-2964 o envíenos un correo electrónico atiscott@legalservicesincorporated.com.

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*