Además de los problemas de la puesta en marcha de negocios regulares, los ciudadanos extranjeros que desean iniciar o ampliar sus negocios en los Estados Unidos a menudo se encuentran tratando de navegar por el esquema regulatorio complicado que incluye la ley de inmigración, que trata de la SEC (Comisión de Valores) cuando la obtención de capital, la obtención de la protección de marcas, la contratación de personal y la comprensión de otras leyes de los Estados Unidos.

Para ayudar a nuestros clientes nacionales extranjeros hemos desarrollado algunos de problemas comunes que los empresarios extranjeros que buscan iniciar una empresa o instalarla en los EE.UU. deben considerar. Esta no es una lista exhaustiva, pero estas preguntas y respuestas son sin duda cuestiones que vemos una y otra vez.

  •  Si yosoyun extranjeroyquiero empezarun negocioenlos EE.UU.¿Necesito unavisa?

Si va a estar en los EE.UU., el trabajo en la empresa o regularmente visita la compañía en los EE.UU., la respuesta corta es sí. Incluso si usted está en los EE.UU. en otra visa, usted no está autorizado a ejecutar un negocio independiente y sus actividades en los EE.UU. están limitadas al tipo de visa que usted tiene. Hay algunas opciones de visa para empresas de nueva creación, incluyendo, E-2, E-B5 y L-1. Para saber más acerca de estas visas, haga clic aquí.

  •  He oído que con el fin de iniciar un negocio en los EE.UU. tengo que invertir 1.000.000 dólares – ¿Es eso cierto?

No. Usted puede comenzar un negocio en los EE.UU. y obtener una visa E-2 y esta visa se puede  obtener con tan poco como $ 50,000 de inversión. Para calificar para esta visa usted debe; a) iniciar un negocio o comprar un negocio que va a ejecutar b) invertir una cierta cantidad de dinero en el negocio. (por lo general no menos de $ 50,000 y podría ser mucho más, dependiendo de la empresa), c) iniciar una empresa que va a crear puestos de trabajo y que no se acaba de crear para apoyar el inversionista y su familia y, d) tener la nacionalidad extranjera de uno de los países del Tratado. Como alternativa a la visa E-2 se puede aplicar para la visa EB-5, que no tiene un requisito de la nacionalidad, pero tiene un requisito de inversión financiera de cualquiera de $ 1 millón o $ 500,000. Esta visa también requiere que el inversionista para crear 10 puestos de trabajo a tiempo completo. Para la visa EB-5 tiene la opción de iniciar su propio negocio o hacer una inversión más pasiva en algo que se llama un centro regional. Esta Visa conduce a una tarjeta verde y la tarjeta de residencia se otorga a un cónyuge, así como a los hijos solteros menores de 21 años.

  •  ¿Tengo quecrear una entidadlegalde negocioen los EstadosUnidosysi lo hago,quelos negociosentidaddeboconfigurar?

En términos generales un extranjero debe constituir una entidad de negocios en los EE.UU. y esto podría ser o bien una LLC, corporación o sociedad. Todas estas entidades ofrecen lo que se llama protección de responsabilidad limitada y esto significa que alguien que demanda a la empresa no puede venir en contra de sus bienes personales. Asesoramos a nuestros clientes nacionales y extranjeros que quieren iniciar corporaciones para registrar una C. Corp o una LLC, especialmente los que aún no residen en Estados Unidos. Un S. Corp. sólo puede tener sus acciones en poder de los ciudadanos estadounidenses y los extranjeros residentes fiscales. La elección de qué Sociedad es la conveniente se requiere una cuidadosa examinación y consulta con un abogado calificado y/o profesional de impuestos como su elección tendrá ramificaciones. Usted puede ver un artículo que habla más sobre la selección de una entidad comercial haciendo clic aquí.

  •  Operare en varios Estados y tal vez incluso diferentes países – ¿Qué la jurisdicción de las leyes que necesito para cumplir?

Como regla general, usted debe cumplir con las leyes de cada jurisdicción en la que desarrolla su actividad comercial. Esto significa que debe llevar a cabo su negocio en el cumplimiento de las leyes del Estado se está operando en la ciudad, si las leyes federales aplicables y las leyes de la nación extranjera si va a solicitar los inversores, tener empleados, o hacer negocios allí. No se puede simplemente ignorar las leyes de una jurisdicción y, a menudo necesitará opiniones jurídicas de varias jurisdicciones. Este es especialmente el caso si usted está operando en varios países.

  •  ¿Existenvalores de Estados Unidoso las leyescorporativasque debo considerar?

Si desea recaudar fondos en los EE.UU. usted está obligado a cumplir con los requisitos de la Comisión del Mercado de Valores (SEC) si usted vende acciones o ninguna seguridad. El término “seguridad” se define por el Estatuto, pero la mayoría de los productos financieros que una empresa puede vender a un inversionista podría calificar como una garantía. (Por ejemplo, acciones preferentes, deuda convertible, miembros de las unidades, acciones comunes, etc.) Además de los requisitos federales de la SEC, una empresa que emite valores que también tienen que cumplir con las normas del Estado de Valores.

La exención más populares desde el registro se encuentra bajo la regla D bajo la Regla 506 de las regulaciones de la SEC. Esta exención permite a la empresa que emite los valores a presentar ciertas formas que eliminan algunos de los requisitos más complejos de la SEC. Esta exención es la exención más popular, pero los límites que usted puede vender valores a. (sólo se puede vender a los inversores muy sofisticados llamados “inversores acreditados”). Las leyes de la SEC y del Estado respecto de valores son una zona muy complicada y usted debe buscar la ayuda de un abogado calificado.

  •  ¿Voy aencontrar problemassi contrato alpersonal?

Los Estados Unidos tiene varias regulaciones relacionadas con la contratación de empleados y uno podría pasar meses tratando de entender el Departamento de políticas y procedimientos del Trabajo. Los problemas pueden surgir en relación con el salario mínimo, horas de trabajo, las políticas y los procedimientos, la discriminación, la compensación, y muchas otras cuestiones. Una pregunta que surge con frecuencia es si alguien es o no un empleado o contratista independiente y muchas pequeñas empresas cometen el error de clasificar incorrectamente los trabajadores como contratistas independientes (y la emisión de un 1099) en lugar de clasificar correctamente a estos individuos como empleados.

Este problema es el que el Departamento de Trabajo se centra actualmente y se ha asociado recientemente con varios Estados para compartir información y para atrapar a los que clasifica incorrectamente. Además existe una legislación pendiente en el Senado que se ocupa de la aplicación de sanciones severas para aquellos que violan el IRS y el departamento de normas laborales.

Una ventaja evidente de la clasificación de contratista independiente es evitar los impuestos de nómina. La clasificación correcta es aquella que se basa en la sustancia más que la forma y para hacer esta determinación, el Servicio de Impuestos Internos enumera una serie de factores que deben ser considerados. En términos generales, cuando una pequeña empresa contrata a un trabajador para realizar tareas del día a día, el trabajador será un empleado. Dado el enfoque continuo y de nuevo en esta zona, en la contratación de personal, se le aconseja que busque el consejo de un abogado de empleo calificado. Nos referimos a todos nuestros asuntos de empleo a White & Harris, una firma de abogados que se especializa exclusivamente en la legislación laboral del empleador basada. Haga clic aquí para saber más acerca de White & Harris.

En caso de contacto para el asesoramiento jurídico adicional de Scott Legal, PC. Ofrecemos servicios en un número de áreas de negocio, incluyendo, Inmigración, Negocios de nueva creación, revisión de contratos y desarrollo y apoyo empresarial. Llame 212-223-2964 o por correo electrónico iscott@legalservicesincorporated.com para una consulta.