Para cada dueño de un negocio, emprendedor o inversionista es difícil poner en conjunto un plan de negocio pero es un mal necesario para aquellos que desean ser exitosos. Existen varios tipos de visas de inmigración en donde el crear un plan de negocios es un requisito, por ejemplo la vía E-2 de tratados, L-1 y la visa EB-5 son ejemplos de ellos. Este tipo de visas son frecuentemente otorgadas (o negadas) primordialmente en el plan de negocios, por lo tanto es algo que no se puede pasar por alto. Este es particularmente un caso en donde en la solicitud de una visa EB-5, UCIS y las Cortes de inmigración han acordado que el plan de negocios deberá incluir ciertos estándares.

El caso en la Corte de Apelaciones de Inmigración, “Matter of Ho”, sentó precedente de todos los aspectos claves que deberá incluir un plan de negocios y si usted revisa el caso podrá notar que no hay sorpresas, esto quiere decir que dichos aspectos son los que normalmente un plan de negocios debe incluir. De acuerdo al caso, cuando se llena una forma I-526 para una petición de una visa EB-5 de inversionistas, usted deberá también incluir información creíble y comprensiva sobre su plan de negocios y demostrar lo siguiente:

  1. Una descripción del negocio, que produce el negocio o los servicios prestados y los objetivos de negocio. Además cualquier información que se crea que es relevante y describa el proceso de producción y la fuente de recursos.

 

  1. Un análisis comprensivo del mercado que incluya los competidores (nombres y en que se compite con ellos) así como las fortalezas y debilidades de los competidores. Este análisis deberá esta detallado, incluyendo información financiera y en resumen los productos de los competidores, servicios y estructuras de precio.

 

  1. Deberá describir su mercado objetivo y quienes espera que compren su producto o servicio y porque. Además, deberá describir a detalle cualquier otro negocios que usted ya tenga y describir la ejecución de los contratos. Para los contratos ya ejecutados, deberán incluir a detalle los términos específicos que se incluirán en el plan de negocios.

 

  1. Cuando aplique, usted deberá resumir el plan existente de la compañía o cual será el plan a seguir, mediante los proyectos específicos, permisos y licencias.

 

  1. Deberá proveer un resumen comprensible de la estrategia del marketing del negocio, incluyendo precios, publicidad y como proveerá esos productos o servicios. Usted deberá detallar exactamente las formas que hará su publicidad (google adwords, periódicos, etc.), así mismo la estrategia.

 

  1. Un plan detallado personal también es solicitado en donde en resumen explique la organización estructural y personal del negocio. Usted deberá a detalle incluir las futuras contrataciones, así como el sueldo, la descripción del trabajo y los beneficios a otorgar.
  2. El plan deberá incluir un significante numero de información financiera como las ventas, costos, gastos, balances, flujo de dinero y proyecciones de ingresos. Deberá incluir cualquier suposición relevante.

 

Desarrollar un buen plan de negocios requiere de una asesoría de un experto, que usted pueda contratar y desarrollar su plan profesionalmente. En particular este caso si usted esta buscando ayuda de un banco para aplicar para una petición de inmigración. Lo anterior es en relación a una visa EB-5, pero para los planes de negocios para las visas E-2 y L-1, usted puede seguir un formato similar.

Scott Legal, P.C. es una firma de abogados para emprendedores, dueños de negocios e Inversionistas y nosotros podemos ayudarle al desarrollo de su plan de negocios relacionado con la petición migratoria o para el exitoso y efectivo plan de administración del negocio. Nuestro fundador Ian E. Scott, es tanto un abogado corporativo como un contador público auditor, por lo tanto quien mejor para poder guiarlo a usted en este mundo complejo de un plan de negocios. Deje que Scott Legal, P.C. sea su guía, por favor contáctenos Scott Legal, P.C. al 1-212-223-2964 o mándenos un correo electrónico a iscott@legalservicesincorporated.com.

Obtenga su cuadro que resume todo lo que necesita considerar para formar un negocio. Como agradecimiento por leer este articulo, dando clic aquí usted obtiene un cuadro gratuito en donde se resume todo lo que se necesita saber para empezar un negocio y es fácil de leer y entender.