El Congreso extiende el Programa del Centro Regional hasta el 30 de septiembre de 2016

La noticia que muchos promotores de la inmigración e inversores inmigrantes estaban esperando – ¡el Congreso extiende el Programa del Centro Regional hasta el 30 de septiembre de 2016!

La visa de inversor EB-5 es una opción de green card para un emprendedor inmigrante quien quiera comprar o empezar un negocio (inversión directa) o un inversor quien quiera invertir en un proyecto de creación de trabajo, como por ejemplo, la construcción de vías ferroviarias (Centro Regional).

En su formato actual, la visa de inversor EB-5 requiere una minima inversión de $500.000 y puede requerir hasta $1.000.000 dependiendo de la ubicación del negocio o del proyecto. Adicionalmente, por cada green card que se otorga, se deben crear 10 trabajos de tiempo completo. Para saber más sobre los requisitos de la EB-5 haga click aquí. Para revisar los seis pasos requeridos para tramitar la aplicación de la EB-5 haga click aquí.

El proyecto de ley debía prescribir el 30 de septiembre de 2015, pero fue extendido varias veces durante el año mediante medidas temporarias iniciadas por el Congreso. Antes de la expiración de la última extensión hasta el 16 de diciembre de 2015, líderes de la Cámara de Diputados y el Senado extendieron el proyecto en su formato actual hasta el 30 de septiembre de 2016 como parte del proyecto de apropiación ómnibus, junto con otros programas de inmigración que incluyen las visas R-1 para trabajadores religiosos, el programa waiver J-1 para trabajadores médicos, y el programa de E-verificación.

Haga click aquí para aprender más sobre las propuestas de distintos proyectos de ley y cómo se comparan los unos con los otros.


Para más información práctica y consejos legales, contacte a Scott Legal, P.C. Ofrecemos servicios en varios áreas empresariales incluyendo, Inmigración, Establecimiento de Nuevos Negocios, revisión de Contratos y soporte de desarrollo y de emprendimiento. Llame al 212-223-2964 o por correo electrónico a info@legalservicesincorporated.com para una consulta.   


CONTENIDO RELACIONADO:

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*