¿Cuáles son las preguntas más comunes de la E-2 Visa hechas por nuestros clientes?

Una visa E-2 es una visa que permite a un inversionista extranjero para iniciar o adquirir un negocio en los Estados Unidos con un monto de inversión relativamente bajo. El inversor debe ser ciudadano de uno de los 80 países del Tratado y debe cumplir una serie de otros requisitos. Puede encontrar todos los requisitos de Visa E-2 claves haciendo clic aquí. Puedes ver nuestro folleto de Visa E-2 que describe nuestros servicios de Visa E-2 y tarifas haciendo clic aquí.

En Scott Legal, hemos trabajado en más de 100 E-2 visas de inversionistas de Canadá, México, América del sur, Corea, Japón, Tailandia, Bangladesh, el Caribe, Irán, Georgia, Australia y varios países de Europa. Mientras que los inversores vienen de todas partes del mundo, muchos tienen preguntas similares de visa E-2.

Aquí están las top 10 E-2 visa preguntas y respuestas que hemos recibido de nuestros clientes.

1. ¿Qué tan bajo puede ser mi monto de inversión E-2? ¿Cuánto tengo que invertir para obtener una Visa E-2?
Esto es probablemente la pregunta número una de la Visa E-2 que recibimos y que recibimos esta pregunta todos los días. Para obtener una visa E-2, la inversión debe ser “sustancial” en lo referente a Cuánto cuesta para poner en marcha la empresa. Si la cantidad total necesaria para montar un negocio es baja (ej. un servicio orientado al negocio como un empresa de consultoría) entonces usted puede invertir tan poco como $50.000 para obtener una visa E-2. Hemos procesado varias visas E-2 con un monto de inversión de unos $50.000 ($15.000 pasó y $35.000 del capital de trabajo) pero esto se considera una cantidad de inversión muy baja por lo que la aplicación necesita otros factores fuertes para equilibrar la cantidad de inversión baja. Tenga en cuenta que resultados pasados no predicen los resultados futuros. Si el costo para iniciar un negocio es alta (ej. un coche de fábrica), luego de que un inversionista estaría obligado a invertir cientos de miles de dólares para obtener una visa E-2.

También debe tener en cuenta la cantidad de inversión requisitos varían drásticamente por consulares y algunos posts no aceptaría una aplicación con un monto de inversión de $50K. Algunos levantar la barra a tan alto como $200.000 para cualquier solicitud de visa E-2. Haga clic aquí para ver un artículo que describe, además, la cantidad de inversión requisito E2.

2. ¿Puedo utilizar una oficina para una visa E-2 o tengo que alquilar espacio de oficinas?
Mientras que un contrato de arrendamiento no es un requisito de la visa E-2 Ley, un contrato de arrendamiento comercial es casi siempre una parte muy importante de la visa E-2 y se recomienda que el inversionista obtenga un contrato de arrendamiento comercial para oficinas. En general, como regla general una oficina podría poner en peligro una aplicación como un funcionario consular puede cuestionar la seriedad de la empresa. Esto es especialmente el caso si la aplicación es línea de frontera o si el monto de su inversión es bajo. La misma regla se aplica a las oficinas virtuales. Al seleccionar su espacio de oficina, no necesita una oficina puerta cerrada pero usted debe firmar un contrato de arrendamiento donde tienes una mesa fija con suficiente espacio para todos los solicitantes y los empleados.

3. ¿Qué puedo incluir en mi monto de inversión E-2?
Puede incluir cualquier gasto de negocio legítimo en su inversión E-2 (incluso para gastos fuera de los Estados Unidos) pero algunos gastos son claramente mejores que otros. Algunos gastos buena estándar incluyen; honorarios, los pagos de arrendamiento (puede sólo incluir lo que tienes efectivamente pagados y no los pagos por el término del contrato de arrendamiento), equipo, mobiliario, configuración de sitio web, personal e inventario. También podrá incluir una pequeña cantidad de capital de trabajo (dinero en un negocio cuenta bancaria) en el monto de la inversión y por lo general hasta $100,000 es aceptable dependiendo de la naturaleza del negocio. Por último, es posible que también donar la propiedad que había comprado antes de iniciar el negocio, siempre y cuando usted tiene los recibos y comprobantes de pago. Nuestra firma casi nunca se incluye los gastos de viaje y / o comida, ya que creemos que son ignorados en gran parte por los Consulados (y podría parecerlo está llegando a los gastos).

4. ¿Tengo que gastar el dinero antes de que la visa E-2 se apruebe y lo que sucede si la visa E-2 no se aprueba?
Sí. La visa E-2 es una visa para los inversores que están en las etapas finales de iniciar un negocio y que están dispuestos a abrir las puertas. Mientras que un inversionista E-2 tiene un riesgo de que la visa E-2 no puede ser aprobado, esto no se puede evitar que el gobierno no va a expedir un visado a aquellos simplemente “pensar” acerca de la creación de un negocio. Como tal, con el fin de obtener la visa usted debe poner los fondos en riesgo y gastar dinero antes de que usted sea aprobado. También estarán obligados a transferir fondos (capital de trabajo) a una cuenta bancaria de Estados Unidos. Si usted está comprando un negocio o firmar un contrato de arrendamiento, se puede incluir una disposición que indica que usted no está obligado en virtud de los términos del acuerdo si la visa E-2 no es aprobada. Si se niega la visa E-2 siempre les decimos a nuestros clientes a pedir al oficial consular por razones de por qué no se aprobó la visa. Una negación de la visa E-2 no impide que el solicitante de la aplicación de nuevo en un momento posterior una vez que se han abordado los problemas causantes de la denegación.

5. ¿Puede mi cónyuge trabajan en los EE.UU. si puedo obtener una visa E-2? ¿Qué pasa con mis hijos?
Sí. Su cónyuge puede trabajar en los EE.UU. y se le permite trabajar en cualquier lugar o iniciar su / su propio negocio. Los niños pueden permanecer en una visa E-2 hasta llegar a 21 y pueden ir a la escuela, pero no se les permite trabajar. Para saber más acerca del cónyuge visas E-2, haga clic aquí.

6. ¿Cuánto tiempo tomará para que mi visa E-2 a procesar?
Eso depende. La mayoría de los clientes toman un par de meses para completar nuestro cuestionario. Momento en un consulado estadounidense depende del Consulado y de la época del año. Por ejemplo, el Consulado en Londres puede tomar de una semana a 90 días para revisar un archivo y llamar a un solicitante para una entrevista. El Consulado en Toronto tiene tiempos de espera hasta alrededor de 2 semanas durante gran parte de

7. ¿En cuánto tiempo se emitirá una visa E-2?
Una visa E-2 puede ser emitido para un máximo de 5 años, pero la cantidad real de tiempo que se emite depende de la discreción del oficial consular que resuelva su petición y la reciprocidad país. Cada país tiene una cantidad máxima de tiempo diferente que una visa E-2 puede ser emitido por. Por ejemplo, una visa E-2 puede ser emitido durante 5 años para un Reino Unido o Canadá nacional, pero sólo puede ser emitida por un máximo de 3 meses para que un nacional de Irán o Bangladesh. Cuando una visa E-2 puede ser emitida por un período de tiempo más largo, un inversor puede aumentar la posibilidad de ser concedida la cantidad máxima de tiempo (por ejemplo. 5 años) por poner adelante una aplicación fuerte. Independientemente de cuánto tiempo se haya expedido el visado para, cada vez que un solicitante E-2 entra en los EE.UU. que él / ella se concede dos años en E-2. Para saber más acerca de cuánto tiempo se puede otorgar una visa E-2 para haciendo clic aquí.

8. ¿Una E-2 Visa es te conduce a una Tarjeta verde?
No. Una visa E-2 no es una tarjeta verde y no conduce a uno. Al igual que cualquier otro tipo de visado, sin embargo, si usted es elegible para una tarjeta verde sobre la base de una de las categorías (por ejemplo. Matrimonio o EB-5), usted está autorizado a solicitar la tarjeta verde. Usted debe tener en cuenta que una visa E-2 es una visa de no-inmigrante por lo que si usted solicita una tarjeta verde, mientras que en una visa E-2, usted puede tener dificultad para volver a entrar en los EE.UU. en su visa E-2. Dicho esto, muchos inversionistas utilizar su negocio existente para solicitar una EB-5 tarjeta verde una vez que tengan los $ 500.000 o $ 1.000.000 a reinvertir en el negocio. Encuentra nuestra más sobre E-2 transición visa para tarjeta verde haciendo clic aquí.

9. ¿Puedo comprar un negocio existente y solicitar una visa E-2? ¿Califica una inversión de bienes raíces para una visa E-2?
No. El E-2 Visa se puede obtener ya sea la compra de un negocio existente o crear una nueva empresa en los Estados Unidos y el negocio debe ser un negocio “activo”. Esto excluye inversiones pasivas como bienes raíces o ser propietarios de acciones. Si la compra y venta de bienes raíces es un negocio, entonces usted puede calificar, pero que tendría que tener un gran número de propiedades que usted maneja (ej. Mayor de 30).

10. ¿Tengo que contratar a trabajadores estadounidenses de inmediato para obtener una visa E-2?
No. Usted en última instancia, tiene que contratar a los trabajadores estadounidenses, pero esto no es necesario en el año 1 o 2 años (o incluso años 3), sino que su plan final tiene que ser la de contratar a los trabajadores estadounidenses a través del tiempo y antes de su próxima renovación. La mayoría de E-2 visas de puesta en marcha son aprobados en base al plan de negocios y que rara vez se ven planes que sugieren la contratación en el primer año. Para más detalles sobre el plan de negocios, haga clic aquí.


Para obtener más información práctica o jurídica contacte los consejos de Scott Legal, PC. Ofrecemos servicios en una serie de áreas de negocio, incluyendo, Inmigración, Negocio nuevo creado, revisión de contratos y desarrollo y apoyo empresarial. Llame 212-223-2964212-223-2964 o al correo iscott@legalservicesincorporated.com para una consulta.

Ian E. Scott es egresado de Harvard School, Licenciado en Derecho, abogado y autor de Secretos del éxito del proceso de solicitud de destino de su primer empleo. Sr. Scott trabajó como abogado litigante corporativa en la firma de abogados Cleary Gottlieb y en la actualidad dirige su propia firma de abogados de Scott Legal, PC especializado en Derecho de Inmigración y Nuevos Negocios.


 

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*