¿Cuáles son las preguntas más comunes de la E-2 Visa hechas por nuestros clientes?

¿Cuáles son las preguntas más comunes de la E-2 Visa hechas por nuestros clientes?

Una visa E-2 es una visa que permite a un inversionista extranjero para iniciar o adquirir un negocio en los Estados Unidos con un monto de inversión relativamente bajo. El inversor debe ser ciudadano de uno de los 80 países del Tratado y debe cumplir una serie de otros requisitos. Puede encontrar todos los requisitos de Visa E-2 claves haciendo clic aquí. Puedes ver nuestro folleto de Visa E-2 que describe nuestros servicios de Visa E-2 y tarifas haciendo clic aquí.

En Scott Legal, hemos trabajado en más de 100 E-2 visas de inversionistas de Canadá, México, América del sur, Corea, Japón, Tailandia, Bangladesh, el Caribe, Irán, Georgia, Australia y varios países de Europa. Mientras que los inversores vienen de todas partes del mundo, muchos tienen preguntas similares de visa E-2.

Aquí están las top 10 E-2 visa preguntas y respuestas que hemos recibido de nuestros clientes.

1. ¿Qué tan bajo puede ser mi monto de inversión E-2? ¿Cuánto tengo que invertir para obtener una Visa E-2?
Esto es probablemente la pregunta número una de la Visa E-2 que recibimos y que recibimos esta pregunta todos los días. Para obtener una visa E-2, la inversión debe ser “sustancial” en lo referente a Cuánto cuesta para poner en marcha la empresa. Si la cantidad total necesaria para montar un negocio es baja (ej. un servicio orientado al negocio como un empresa de consultoría) entonces usted puede invertir tan poco como $50.000 para obtener una visa E-2. Hemos procesado varias visas E-2 con un monto de inversión de unos $50.000 ($15.000 pasó y $35.000 del capital de trabajo) pero esto se considera una cantidad de inversión muy baja por lo que la aplicación necesita otros factores fuertes para equilibrar la cantidad de inversión baja. Tenga en cuenta que resultados pasados no predicen los resultados futuros. Si el costo para iniciar un negocio es alta (ej. un coche de fábrica), luego de que un inversionista estaría obligado a invertir cientos de miles de dólares para obtener una visa E-2.

También debe tener en cuenta la cantidad de inversión requisitos varían drásticamente por consulares y algunos posts no aceptaría una aplicación con un monto de inversión de $50K. Algunos levantar la barra a tan alto como $200.000 para cualquier solicitud de visa E-2. Haga clic aquí para ver un artículo que describe, además, la cantidad de inversión requisito E2.

2. ¿Puedo utilizar una oficina para una visa E-2 o tengo que alquilar espacio de oficinas?
Mientras que un contrato de arrendamiento no es un requisito de la visa E-2 Ley, un contrato de arrendamiento comercial es casi siempre una parte muy importante de la visa E-2 y se recomienda que el inversionista obtenga un contrato de arrendamiento comercial para oficinas. En general, como regla general una oficina podría poner en peligro una aplicación como un funcionario consular puede cuestionar la seriedad de la empresa. Esto es especialmente el caso si la aplicación es línea de frontera o si el monto de su inversión es bajo. La misma regla se aplica a las oficinas virtuales. Al seleccionar su espacio de oficina, no necesita una oficina puerta cerrada pero usted debe firmar un contrato de arrendamiento donde tienes una mesa fija con suficiente espacio para todos los solicitantes y los empleados.

3. ¿Qué puedo incluir en mi monto de inversión E-2?
Puede incluir cualquier gasto de negocio legítimo en su inversión E-2 (incluso para gastos fuera de los Estados Unidos) pero algunos gastos son claramente mejores que otros. Algunos gastos buena estándar incluyen; honorarios, los pagos de arrendamiento (puede sólo incluir lo que tienes efectivamente pagados y no los pagos por el término del contrato de arrendamiento), equipo, mobiliario, configuración de sitio web, personal e inventario. También podrá incluir una pequeña cantidad de capital de trabajo (dinero en un negocio cuenta bancaria) en el monto de la inversión y por lo general hasta $100,000 es aceptable dependiendo de la naturaleza del negocio. Por último, es posible que también donar la propiedad que había comprado antes de iniciar el negocio, siempre y cuando usted tiene los recibos y comprobantes de pago. Nuestra firma casi nunca se incluye los gastos de viaje y / o comida, ya que creemos que son ignorados en gran parte por los Consulados (y podría parecerlo está llegando a los gastos).

4. ¿Tengo que gastar el dinero antes de que la visa E-2 se apruebe y lo que sucede si la visa E-2 no se aprueba?
Sí. La visa E-2 es una visa para los inversores que están en las etapas finales de iniciar un negocio y que están dispuestos a abrir las puertas. Mientras que un inversionista E-2 tiene un riesgo de que la visa E-2 no puede ser aprobado, esto no se puede evitar que el gobierno no va a expedir un visado a aquellos simplemente “pensar” acerca de la creación de un negocio. Como tal, con el fin de obtener la visa usted debe poner los fondos en riesgo y gastar dinero antes de que usted sea aprobado. También estarán obligados a transferir fondos (capital de trabajo) a una cuenta bancaria de Estados Unidos. Si usted está comprando un negocio o firmar un contrato de arrendamiento, se puede incluir una disposición que indica que usted no está obligado en virtud de los términos del acuerdo si la visa E-2 no es aprobada. Si se niega la visa E-2 siempre les decimos a nuestros clientes a pedir al oficial consular por razones de por qué no se aprobó la visa. Una negación de la visa E-2 no impide que el solicitante de la aplicación de nuevo en un momento posterior una vez que se han abordado los problemas causantes de la denegación.

5. ¿Puede mi cónyuge trabajan en los EE.UU. si puedo obtener una visa E-2? ¿Qué pasa con mis hijos?
Sí. Su cónyuge puede trabajar en los EE.UU. y se le permite trabajar en cualquier lugar o iniciar su / su propio negocio. Los niños pueden permanecer en una visa E-2 hasta llegar a 21 y pueden ir a la escuela, pero no se les permite trabajar. Para saber más acerca del cónyuge visas E-2, haga clic aquí.

6. ¿Cuánto tiempo tomará para que mi visa E-2 a procesar?
Eso depende. La mayoría de los clientes toman un par de meses para completar nuestro cuestionario. Momento en un consulado estadounidense depende del Consulado y de la época del año. Por ejemplo, el Consulado en Londres puede tomar de una semana a 90 días para revisar un archivo y llamar a un solicitante para una entrevista. El Consulado en Toronto tiene tiempos de espera hasta alrededor de 2 semanas durante gran parte de

7. ¿En cuánto tiempo se emitirá una visa E-2?
Una visa E-2 puede ser emitido para un máximo de 5 años, pero la cantidad real de tiempo que se emite depende de la discreción del oficial consular que resuelva su petición y la reciprocidad país. Cada país tiene una cantidad máxima de tiempo diferente que una visa E-2 puede ser emitido por. Por ejemplo, una visa E-2 puede ser emitido durante 5 años para un Reino Unido o Canadá nacional, pero sólo puede ser emitida por un máximo de 3 meses para que un nacional de Irán o Bangladesh. Cuando una visa E-2 puede ser emitida por un período de tiempo más largo, un inversor puede aumentar la posibilidad de ser concedida la cantidad máxima de tiempo (por ejemplo. 5 años) por poner adelante una aplicación fuerte. Independientemente de cuánto tiempo se haya expedido el visado para, cada vez que un solicitante E-2 entra en los EE.UU. que él / ella se concede dos años en E-2. Para saber más acerca de cuánto tiempo se puede otorgar una visa E-2 para haciendo clic aquí.

8. ¿Una E-2 Visa es te conduce a una Tarjeta verde?
No. Una visa E-2 no es una tarjeta verde y no conduce a uno. Al igual que cualquier otro tipo de visado, sin embargo, si usted es elegible para una tarjeta verde sobre la base de una de las categorías (por ejemplo. Matrimonio o EB-5), usted está autorizado a solicitar la tarjeta verde. Usted debe tener en cuenta que una visa E-2 es una visa de no-inmigrante por lo que si usted solicita una tarjeta verde, mientras que en una visa E-2, usted puede tener dificultad para volver a entrar en los EE.UU. en su visa E-2. Dicho esto, muchos inversionistas utilizar su negocio existente para solicitar una EB-5 tarjeta verde una vez que tengan los $ 500.000 o $ 1.000.000 a reinvertir en el negocio. Encuentra nuestra más sobre E-2 transición visa para tarjeta verde haciendo clic aquí.

9. ¿Puedo comprar un negocio existente y solicitar una visa E-2? ¿Califica una inversión de bienes raíces para una visa E-2?
No. El E-2 Visa se puede obtener ya sea la compra de un negocio existente o crear una nueva empresa en los Estados Unidos y el negocio debe ser un negocio “activo”. Esto excluye inversiones pasivas como bienes raíces o ser propietarios de acciones. Si la compra y venta de bienes raíces es un negocio, entonces usted puede calificar, pero que tendría que tener un gran número de propiedades que usted maneja (ej. Mayor de 30).

10. ¿Tengo que contratar a trabajadores estadounidenses de inmediato para obtener una visa E-2?
No. Usted en última instancia, tiene que contratar a los trabajadores estadounidenses, pero esto no es necesario en el año 1 o 2 años (o incluso años 3), sino que su plan final tiene que ser la de contratar a los trabajadores estadounidenses a través del tiempo y antes de su próxima renovación. La mayoría de E-2 visas de puesta en marcha son aprobados en base al plan de negocios y que rara vez se ven planes que sugieren la contratación en el primer año. Para más detalles sobre el plan de negocios, haga clic aquí.


Para obtener más información práctica o jurídica contacte los consejos de Scott Legal, PC. Ofrecemos servicios en una serie de áreas de negocio, incluyendo, Inmigración, Negocio nuevo creado, revisión de contratos y desarrollo y apoyo empresarial. Llame 212-223-2964212-223-2964 o al correo iscott@legalservicesincorporated.com para una consulta.

To find out more about our immigration and business services, contact Scott Legal, P.C.

book-your-consultation-button

Ian E. Scott, Esq. is the Founder of Scott Legal, P.C. He can be reached at 212-223-2964 or by email at info@legalservicesincorporated.com.


This website and blog constitutes attorney advertising.  Do not consider anything in this website or blog legal advice and nothing in this website constitutes an attorney-client relationship being formed.  Set up a one-hour consultation with us before acting on anything you read here. Past results are no guarantee of future results and prior results do not imply or predict future results.  Each case is different and must be judged on its own merits.

Ian E. Scott es egresado de Harvard School, Licenciado en Derecho, abogado y autor de Secretos del éxito del proceso de solicitud de destino de su primer empleo. Sr. Scott trabajó como abogado litigante corporativa en la firma de abogados Cleary Gottlieb y en la actualidad dirige su propia firma de abogados de Scott Legal, PC especializado en Derecho de Inmigración y Nuevos Negocios.


 

November 16th, 2015|18 Comments

18 Comments

  1. Jorge October 16, 2018 at 3:34 pm - Reply

    Saludos.
    Que sucede si después de otorgar la Visa E-2, el negocio presenta problemas y cierra en la mitad del período de la Visa. Las personas podrían permanecer en USA hasta el vencimiento de la Visa?
    Gracias de antemano

    • IanScott October 20, 2018 at 2:59 pm - Reply

      Thank you for contacting us. Please find attached our credit card link to make your $250 consultation payment for a one hour consultation. If you end up hiring the firm and your bill is greater than $2,500, we will apply this consultation fee to your final bill. Once we receive the payment, we can schedule and confirm your appointment. Please reach out if you have any questions.

      https://secure.lawpay.com/pages/scottlegalservices/operating

      Kind regards,

  2. ANGELO MICUCCI September 24, 2018 at 8:50 pm - Reply

    HOLA , BUENAS NOCHES .
    MI HIJO DE CINCO ANOS ANTES DE COMENZAR LOS TRAMITES LEGALES PARA LA E2 PUEDE COMENZAR A ESTUDIAR
    GRACIAS

    • IanScott September 29, 2018 at 2:00 pm - Reply

      Hello and thank you very much for contacting us. We know that the decision to start a business in the U.S. is one that brings many questions to the forefront and we are here to help. This firm was founded on an E-2 visa so we understand much of what you are concerned with. Our goal is to assist you so that you can realize the dream of growing a business in the U.S.. I have attached a link to our E-2 visa brochure below that describes our services and fees and you can see from the brochure that we can also help you with your business plan and your business entity set-up.

      E-2 Visa Brochure

      http://legalservicesincorporated.com/wp-content/uploads/2018/03/E-2BrochureScottLegal2018.pdf

      We would like the opportunity to help you and welcome the chance to set up a one hour consultation with one of our lawyers who regularly processes E-2 visas. This lawyer will be able to answer all of your questions and can give you valuable information so that you can make informed decisions. Our consultations can be arranged based on your convenience and can be done over the telephone, via Skype, or in person.

      Our consultation fee of $250 will be refunded to you if you end up hiring us and I have attached the link to set up a consultation below.

      https://secure.lawpay.com/pages/scottlegalservices/operating

      We hope you decide to give us the opportunity to assist you and please let us know if you would like to set up a consultation.

      Kind regards,

  3. Pierina August 6, 2018 at 8:00 pm - Reply

    Buenas tardes. Un ciudadano libanés califica para la visa E-2?

  4. Omar June 16, 2018 at 4:20 am - Reply

    Hola republica dominicana califica para la visa E2 y como seria el proceso si ya tengo una visa de turista.

  5. maria June 5, 2018 at 6:52 pm - Reply

    hola introduje mis papeles para solocitar mi visa E2 lleva un mes y aun no me dan la cita para la entrevista, quien sabe que tiempo es la espera. y que preguntan en la entravista

    • IanScott June 21, 2018 at 9:02 pm - Reply

      Hello and thank you very much for contacting us. We know that the decision to start a business in the U.S. is one that brings many questions to the forefront and we are here to help. This firm was founded on an E-2 visa so we understand much of what you are concerned with. Our goal is to assist you so that you can realize the dream of growing a business in the U.S.. I have attached a link to our E-2 visa brochure below that describes our services and fees and you can see from the brochure that we can also help you with your business plan and your business entity set-up.

      E-2 Visa Brochure

      http://legalservicesincorporated.com/wp-content/uploads/2018/03/E-2BrochureScottLegal2018.pdf

      We would like the opportunity to help you and welcome the chance to set up a one hour consultation with one of our lawyers who regularly processes E-2 visas. This lawyer will be able to answer all of your questions and can give you valuable information so that you can make informed decisions. Our consultations can be arranged based on your convenience and can be done over the telephone, via Skype, or in person.

      Our consultation fee of $250 will be refunded to you if you end up hiring us and I have attached the link to set up a consultation below.

      https://secure.lawpay.com/pages/scottlegalservices/operating

      We hope you decide to give us the opportunity to assist you and please let us know if you would like to set up a consultation.

      Kind regards,

  6. daniela luque May 15, 2018 at 3:52 pm - Reply

    Hola buenas tardes! Italia califica para esta visa?

  7. manuel brito April 27, 2018 at 12:47 pm - Reply

    hola buenas tardes
    venezuela califica en los paises para visa de inversionistas E2 en usa
    gracias

  8. manuel brito April 27, 2018 at 12:45 pm - Reply

    hola buenas tardes
    venezuela califica en los paises para visa de inversiones E2
    gracias

  9. Jose April 12, 2018 at 8:35 pm - Reply

    Hola. Tengo 70.000 us es suficiente o necesito mas

    • IanScott April 19, 2018 at 9:11 pm - Reply

      Depende en el negocio. Podemos hacer una consulta.

Leave A Comment

 

barronsnysbasuper lawyers

Contact Info

40 Worth Street, Floor 10, New York, NY, 10013

Phone: 212-223-2964

Web: Scott Legal, P.C.

Visa Services

Search Our Blog by Topic

Recent Posts