Nuestro Staff

En Scott Legal, P.C., creemos que no debería tener que romper su cuenta del banco para obtener una representación legal eficaz, es por eso que estamos aquí para resolver sus problemas legales a un precio que pueda pagar. La firma de abogados fue fundada un graduado de la Escuela de Derecho de Harvard y abogado Ian E. Scott y su creencia es que debemos ser capaces de proporcionar un servicio excepcional y un producto de trabajo a un precio razonable. Nuestra experiencia e integridad le servirá bien, y sus necesidades son nuestra primera prioridad. Ofrecemos servicios legales en Negocios de Inmigración, Nuevos Negocio “Comienzo”, Revisión de Contratos y Negociación, Soporte Empresarial/Inversionista y los otros nuevos negocios.

Nuestro Staff está compuesto por abogados y pasantes, los cuales hablan Inglés, Francés, Español, Criollo, Polaco, Alemán e Italiano. Tenemos el compromiso en la firma de darle el más alto nivel de servicio al cliente y es por eso que siempre trabajaremos diligentemente en su caso.

Cada miembro de nuestro staff se concentra en inmigración o en negocios nuevos/soporte a emprendedores, y trabajaran con los clientes para alcanzar sus metas. Siempre pones al cliente primero y damos un excelente servicio al cliente. Todas las personas del staff fueron entrenadas por nuestro fundador y adhirieron los estándares más altos de calidad y servicio al cliente.

NUESTRO FUNDADOR

Scott Legal, P.C. fue fundada por Ian E. Scott, que es un abogado egresado de la escuela de derecho de Harvard con licencia en Nueva York y Nueva Jersey. Nuestra firma está comprometida a brindarle apoyo legal superior donde nos centramos en sus problemas. Nos acercamos a cada cliente con un enfoque en la integridad, el entendimiento y la comprensión. Luchamos para usted y los hacemos a un precio que puede pagar. Aquí está algo sobre el fundador.

Ian E. Scott es el presidente y fundador de Scott Legal, P.C. Obtuvo su grado de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Harvard, en donde fue el Editor Principal del Periódico Harvard Human Rights. Recibió tanto su grado menor como su Master en Administración de Negocios (M.B.A.) de la Universidad de Toronto, en donde estuvo becado. El señor Scott también es un Contador Público Certificado (C.P.A.) por más de 10 años, trabajando para Credit Suisse Investment Bank en el área de finanzas y transferencias bancarias, manejo de riesgos e implementación de la regulación requerida por la ley Sarbanes Oxley. Ian E. Scott también trabajo para el Banco de Montreal en donde redacto opiniones de contabilidad sobre transacciones complejas de negocios y fue auditor externo para Instituciones Financieras como Ernst & Young.

Como abogado y asociado litigante en Cleary Gottileb Steen & Hamilton, una de las 10 mejores firmas de abogados en Wall Street, el señor Scott trabajo en diferentes áreas incluyendo resúmenes legales y mociones para la Corte en litigios bursátiles, así como también en complejas quiebras corporativas. Adicionalmente, el señor Scott lleno peticiones de quiebra personales para clientes y trabajo en diferentes áreas incluyendo emisión de deuda, adopciones, apelaciones de seguro del desempleo, peticiones migratorias entre otras. El señor Scott también trabajo con contratos complejos, en su negociación y revisión. Finalmente, el señor Scott tiene un pasado fuerte en el tema inmigratorio, ya que ha peticiones para clientes tanto para no-inmigrantes como para inmigrantes.

En 2010, el señor Scott publicó “Fair Value Accounting: ¿Friend or Foe?” en la revisión de ley de negocios William & Mary. El señor Scott también ha publicado artículos en Forbes, Bloomberg, Above the Law, Lawyerist, Barra de Abogados del Estado de Nueva York, Barron´s, The Student Appeal Jornal, entre otras publicaciones. También es el autor del libro, Law School Lowdown y propietario del Blog Law School & Bar Exam Success Tips. El señor Scott está activo en varias organizaciones profesionales, incluyendo; la American Bar Association, The New York State Bar Association, New York City Bar Association, The American Immigration Lawyer Association (AILA) y the Canadian Institute of Chartered Accountants. El señor Scott es miembro las barras de Nueva York y Nueva Jersey. Su lengua materna es el inglés y que tiene amplio conocimiento del español y algo de conocimiento de la lengua francesa.

La foto anterior se obtuvo mediante la compra de los derechos de uso.

 

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*